Centro de Psicoanálisis Aplicado

img-20160616-wa0002

Se trata de un centro de atención especializado, a cargo de psicoanalistas de la sede Caracas de la Nueva Escuela Lacaniana (NEL) de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.

En este espacio, damos acogida a las demandas vinculadas con los malestares contemporáneos: angustia, depresión, violencia, traumas; y todo aquello que pueda generar sufrimiento dentro de este mundo marcado por la velocidad y lo instantáneo.

Nuestro trabajo encuentra su base en el proceso de ir en contra de esta corriente, en un espacio distinto que permita elaborar aquello que va en automático y que hace mella en el sujeto sufriente.

El CPA está dirigido a niños, adolescentes y adultos, quienes, en donde en un período limitado de tiempo, podrán puedan dar un proceso de resignificación de su malestar. En este sentido, se trabajará con la modalidad de un sistema de triaje que permitirá derivar al paciente a los distintos analistas del centro.

Con un promedio de 16 sesiones, se dará pie a un trabajo analítico, que encuentra su base en la teoría de los bucles, de manera que el sujeto pueda resignificar su situación traumática, su crisis.

Para mayor información contáctenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje